Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito de Trànsits a un hombre de 45 años, como presunto autor de un delito de exhibicionismo, tras al parecer mostrar su glande durante una videollamada a una menor de 10 años.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes que un hombre durante una videollamada con una menor de 10 años, al parecer le habría mostrado su glande.

Durante las investigaciones, los policías averiguaron que el hombre y la menor se conocían ya que la madre de la menor había mantenido una relación sentimental con el hombre durante el año 2016 de cuatro meses. La mujer habría dejado la relación ya que parece ser que no le gustaban las excesivas muestras de cariño de éste con su hija, llegando a besarla muy cerca de la boca y agarrarla por la cintura.

Los agentes averiguaron que el sospechoso tras finalizar la relación, en ocasiones había hablado por teléfono y por videollamadas con las dos, y antes de mostrarle sus partes íntimas al parecer habría tratado de convencer a la menor para que se quitara la ropa y le enseñara partes íntimas de su cuerpo.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso y tras localizarlo fue detenido como presunto autor de un delito de exhibicionismo.

El detenido, sin antecedentes policiales, tras prestar declaración fue puesto en libertad no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerido para ello.