15 de julio de 2019
15.07.2019

Tres heridos en dos accidentes de tráfico en l'Alcúdia y Castelló

Una pareja de estadounidenses se quedó atrapada en un vehículo de alquiler tras sufrir un siniestro

15.07.2019 | 04:15

Tres personas resultaron heridas ayer en dos accidentes de tráfico ocurridos en los términos de l'Alcúdia y Castelló.
En el caso de la población de la Ribera Alta, un hombre y una mujer estadounidenses quedaron atrapados en un vehículo de alquiler al sufrir un accidente en la A7, dentro del término municipal de l'Alcúdia. El siniestro ocurrió cerca de las 10 horas de ayer domingo, en el kilómetro 376 de la A7, sentido Alicante. Los efectivos de bomberos tuvieron que rescatarlos.

En concreto, las víctimas son un hombre de 77 años y una mujer de 71, ambos estadounidenses. El estado del hombre es leve, mientras que la mujer tiene pronóstico reservado. Ambos fueron trasladados al hospital de La Ribera. En su rescate intervinieron tres dotaciones de bomberos de los parques de Alzira y Silla, precisó el Consorcio Provincial de Bomberos.

Conductor agredido
Por otra parte, un joven de 20 años resultó también herido ayer domingo en Castelló al ser atropellado. Además, el conductor del vehículo, un hombre de 25 años, fue agredido, según informó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
El siniestro ocurrió sobre las 7 horas de la mañana de ayer, domingo, cuando el CICU recibió un aviso de atropello en la calle República Argentina de Castelló de la Plana. Hasta el lugar se movilizó un SAMU que asistió al varón atropellado de 20 años por politraumatismos.
Además, también se trasladó hasta el lugar donde se produjo el accidente un Soporte Vital Básico para asistir al conductor, un hombre de 25 años, que fue agredido tras el incidente y presentaba contusiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.