19 de julio de 2019
19.07.2019
Siniestro

Atasco en la A-7 tras un accidente entre tres vehículos a la altura de Alcàsser

Ninguna persona ha quedado atrapada en el interior, pero el siniestro ha generado retenciones

19.07.2019 | 13:24
Accidente en la A-7 en Alcàsser.
Vista del estado de la carretera tras el choque.

Tres vehículos se han visto implicados esta misma mañana en un accidente en la A-7, en el término de Alcàsser. Concretamente, el suceso ha tenido lugar en el kilómetro 35 de la carretera, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

No ha sido necesaria ninguna excarcelación por parte de los bomberos, al no haber víctimas atrapadas en el interior de los vehículos accidentados. De esta forma, los trabajos se han limitado a la limpieza de la calzada para habilitar el carril central -que ha tenido que ser cerrado al tráfico-, cubierto de restos. Por el momento se desconoce si hay heridos.

El siniestro y las tareas de limpieza de la vía han provocado una congestión en la A-7 durante los minutos posteriores al suceso. Este atasco ha afectado a los kilómetros entre el 351 hasta el 344 dirección Alicante. Según informa la Dirección General de Tráfico, la congestión continuaba a las 13.20 horas, tal como se observa en la imagen que acompaña a esta información.

Sobre las 15:20 horas, el atasco aún afectaba a tres kilómetros de la A-7 a la altura de Picassent en dirección Alicante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.