Tres vehículos se han visto implicados esta misma mañana en un accidente en la A-7, en el término de Alcàsser. Concretamente, el suceso ha tenido lugar en el kilómetro 35 de la carretera, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

No ha sido necesaria ninguna excarcelación por parte de los bomberos, al no haber víctimas atrapadas en el interior de los vehículos accidentados. De esta forma, los trabajos se han limitado a la limpieza de la calzada para habilitar el carril central -que ha tenido que ser cerrado al tráfico-, cubierto de restos. Por el momento se desconoce si hay heridos.

El siniestro y las tareas de limpieza de la vía han provocado una congestión en la A-7 durante los minutos posteriores al suceso. Este atasco ha afectado a los kilómetros entre el 351 hasta el 344 dirección Alicante. Según informa la Dirección General de Tráfico, la congestión continuaba a las 13.20 horas, tal como se observa en la imagen que acompaña a esta información.

Sobre las 15:20 horas, el atasco aún afectaba a tres kilómetros de la A-7 a la altura de Picassent en dirección Alicante.