23 de julio de 2019
23.07.2019

Un policía fuera de servicio evita un crimen machista en Picassent

23.07.2019 | 00:08

Un policía nacional destinado en València y que se encontraba fuera de servicio ha evitado que una mujer fuera asesinada por su pareja en Picassent. Ha intervenido cuando el hombre ya disponía de una escopeta cargada.

Según informan fuentes policiales, el agente observó en el portal de un edificio de la localidad a una mujer llorando y gritando: «¡Me quieren matar!», a la vez que forcejeaba con un hombre, agarrando ambos una escopeta, cada uno por un extremo.

El agente corrió al portal del edificio y se identificó como policía nacional para evitar una posible agresión.

Según las mismas fuentes, el hombre y la mujer eran pareja y el hombre quería agredirla «amenazándola de muerte con la escopeta que llevaba», que estaba cargada con munición.

La rápida intervención del policía nacional posibilitó la detención del presunto autor de los hechos por un delito de malos tratos en el ámbito familiar, así como la protección de la víctima.

Por otra parte, la Policía Local de València detuvo a un hombre de 45 años por besar presuntamente a una chica de 25 sin su consentimiento. efe valència

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.