Un hombre de 30 años y de nacionalidad rumana ha fallecido en Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) tras sufrir una agresión por arma blanca esta madrugada y su presunto agresor se ha entregado a la Guardia Civil tras reconocer los hechos.

Según han informado a Efe este domingo fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-la Mancha, el fallecido, que responde a las iniciales I.G.R., falleció a las 20:48 horas de este sábado en el paseo Cordón de la localidad ciudadrealeña.

Tras recibir los servicios de emergencia el aviso de que se había producido un apuñalamiento por arma blanca se montó un amplio dispositivo médico, a la vez que se movilizó a efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local.

Cuando llegó al lugar de los hechos el médico de guardia del centro de salud de Villarrubia de los Ojos esta persona ya había fallecido.

Fuentes de la Guardia Civil consultadas por Efe han explicado que el suceso tuvo lugar a las puertas de un conocido bar de esta localidad ciudadrealeña y que el fallecido, de nacionalidad rumana, había mantenido una pelea con otra persona de esta misma nacionalidad, tras lo cual resultó mortalmente herido.

Fuentes municipales han informado a Efe que el presunto agresor se entregó a la Guardia Civil tras reconocer los hechos.