31 de julio de 2019
31.07.2019
Secuestro

Liberan a un hombre que estaba secuestrado por la Camorra en Almussafes

La Guardia Civil ha detenido a los cinco presuntos captores tras un amplio despliegue en el centro del municipio

31.07.2019 | 17:34

Agentes de la Guardia Civil tomaron ayer por la tarde en una céntrica calle de Almussafes para proceder a la liberación de un hombre que permanecía retenido contra su voluntad en un inmueble de la calle Metge Bosch. Además de lograr liberar a la persona que tenían secuestrada, los investigadores han detenido a cinco de los presuntos captores, miembros de una peligrosa banda organizada.

El amplio despliegue de agentes, en el que participaron unidades de intervención de la Guardia Civil y de la Unidad Central Operativa (UCO), se produjo ayer por la tarde en la calle Metge Bosch de Almussafes y causó gran expectación entre los vecinos, al ser una calle muy transitada. De hecho, muchos testigos tomaron fotografías con sus móviles cuando los agentes se disponían a entrar en la vivienda.

Los detenidos son sicarios de la Camorra napolitana, quienes presuntamente habrían secuestrado a la víctima en Castelló por un presunto ajuste de cuentas. Las investigaciones continúan abiertas hasta el total esclarecimiento de lo ocurrido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.