11 de agosto de 2019
11.08.2019
Desaparición

Buscan a un hombre desaparecido tras salir de su trabajo en Catarroja

Adolfo Sánchez, de 33 años, fue visto por última vez el pasado viernes cuando iba a tomar el tren para volver a Burjassot

11.08.2019 | 20:20
El hombre desaparecido en Catarroja.

Adolfo Sánchez, de 33 años y vecino de Burjassot, desapareció sin dejar rastro el pasado viernes por la tarde después de salir de trabajar. Una compañera lo acompañó a las estación de cercanías de Catorroja donde supuestamente tenía que tomar el tren para ir hasta València y de ahí de regreso a Burjassot.

No obstante, sus padres se quedaron esperando esa noche sin noticias de él y dos días después la familia sigue sin conocer su paradero. De ahí que soliciten la colaboración ciudadana para tratar de localizarlo.

Adolfo, de complexión delgada y 1,72 centímetros de altura, fue visto por última vez a las 17.30 horas del pasado viernes en la estación de tren de Catarroja. Acababa de salir de trabajar en el restaurante de este mismo municipio y una compañera lo acompañó hasta la estación.

La familia presentó una denuncia por su desaparición ayer. Asimismo, si alguien lo ve o tiene algún dato sobre su paradero que se ponga en contacto con la Policía Nacional o la Guardia Civil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.