14 de agosto de 2019
14.08.2019

Muere el niño ahogado en Orihuela

13.08.2019 | 23:45
El hombre ahogado ayer en una playa de Torrevieja.

El niño de tres años rescatado el lunes con síntomas de ahogamiento cuando se bañaba solo en la piscina comunitaria de una urbanización de la costa de Orihuela falleció finalmente en el Hospital General de Alicante. El menor, de nacionalidad irlandesa, estaba pasando las vacaciones en uno de los apartamentos de la urbanización Aldeas de Aguamarina, en Orihuela Costa. La investigación apunta a que se trató de una muerte accidental debido a un «descuido» de la madre, también irlandesa, ocurrido en torno a las 9.00 horas del lunes.

Por otra parte, un hombre de alrededor de 60 años murió ayer en la Playa de Los Locos de Torrevieja, según informaron fuentes municipales y de la Guardia Civil. El aviso al 112 se registró sobre las 12.22 horas. Hasta el lugar acudió Salvamento de Cruz Roja, pero no se pudo hacer nada por salvar la vida de esta persona, que falleció por causas no precisadas. Alrededor de las 13.25 horas los sanitarios certificaron el fallecimiento y sobre las 14.40 se llevó a cabo el levantamiento del cadáver.

Se trata del tercer muerto por ahogamiento en Alicante en apenas 48 horas, después de que el lunes falleciera otro hombre en el Postiguet y la muerte del niño que ingresó grave en el Hospital General de Alicante con síntomas de ahogamiento tras ser rescatado de una piscina en Orihuela.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.