Varios jóvenes han protagonizado una pelea en el centro de Málaga a raíz de una 'Senyera'. Según explica 'Málaga hoy', un grupo de chavales que pasaba por la calle, en estado de embriaguez, confundieron la bandera de la Comunitat Valenciana -que unos turistas valencianos tenían colgada en el balcón del piso turístico en el que se hospedaban- con la bandera catalana.

La trifulca, que se dio sobre las 20:00 horas, empezó cuando los jóvenes que pasaban por la calle comenzaron a gritar e insultar a los valencianos con lemas como "Viva España, cabrones". Así, la disputa fue a más cuando los chicos que estaban en la calle se acercaron a una obra cercana para coger ladrillos y otros utensilios para lanzarlos. Trozos que los que estaban en el balcón devolvían.

La pelea por la 'Senyera' ha terminado "sin males mayores", según recoge este mismo medio, cuando una vecina amenazó con llamar a la policía y los jóvenes que estaban en la calle la desalojaron y los otros entraron de nuevo en la vivienda. "Fue horroroso, acabo de llamar a la policía, estoy histérica, son como 8 o 9 tíos grandotes", explicó una vecina de la zona. Finalmente, la policía acudió sobre las 20:20 horas cuando todo había terminado.