17 de agosto de 2019
17.08.2019
Agresión

A prisión tras reconocer que intentó degollar sin motivo a un desconocido en el centro de València

Un forense experto en psiquiatría deberá evaluar si el joven, de 22 años, padece algún tipo de trastorno

16.08.2019 | 22:56

El Juzgado de Instrucción número 1 de València acordó el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin posibilidad de fianza, del joven de 22 años que el pasado miércoles acuchilló en el cuello a un desconocido que caminaba tranquilamente por la acera en el cruce de calle Guillem de Castro con la calle Cuenca.

El arrestado, de nacionalidad colombiana, se limitó a reconocer los hechos ante el juez, confirmando que sí fue él quien acuchilló a la víctima, un hombre de 53 años, y que lo hizo simplemente porque quiso. Un médico forense de la unidad de psiquiatría del Instituto de Medicina Legal de València deberá evaluar ahora la salud mental del acusado y si éste padece algún tipo de trastorno.

La agresión se produjo el pasado miércoles por la tarde en la calle Guillem de Castro, a escasos metros de la Jefatura de la Policía Nacional de València, cuando el sospechoso intentó degollar a un desconocido en la calle sin mediar palabra alguna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.