25 de agosto de 2019
25.08.2019
Violencia

Agredida por un DJ al que pidió otra canción

Un pinchadiscos que trabaja en una discoteca del Paseo Marítimo de Palma no acepta peticiones. Y parece que tampoco se lo toma nada bien.

25.08.2019 | 15:59

Un pinchadiscos que trabaja en una discoteca del Paseo Marítimo de Palma no acepta peticiones. Y parece que tampoco se toma nada bien las críticas. Una joven que acudió hace unos días al local junto a unos amigos se dirigió al DJ para pedirle una canción. No solo no le hizo caso, sino que le espetó con malos modales que él no aceptaba ese tipo de cosas. Ahí quedó el asunto, hasta que la clienta le hizo un gesto para decirle que estaba repitiendo canciones y pedirle que cambiara. El pinchadiscos le dijo entonces que se acercara. Cuando lo hizo, le dio varios tirones de pelo y golpes.

Indignada, la chica regresó al día siguiente para hablar con un responsable de la discoteca. Le dijeron que comprobarían lo ocurrido y tomarían medidas. Según la afectada lo único que han hecho es relegarlo de su puesto, pero mantenerlo en plantilla. Está indignada y no descarta acudir a la Policía para presentar una denuncia por lo ocurrido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.