04 de septiembre de 2019
04.09.2019
Fallecimiento

Un dirigente del PP de Elda y empresario del calzado muere arrollado por su propio coche

Los hechos han ocurrido hoy por un descuido al bajarse del vehículo y no poner el freno de mano

04.09.2019 | 15:56
El garaje en el que se ha producido el accidente mortal.

El exdirigente del Partido Popular y empresario del sector del calzado, Pepe Peñataro, de 84 años, ha fallecido hoy arrollado por su propio vehículo en la puerta del garaje de su casa en Elda (Alicante) después de que, al parecer, se apeara sin echar el freno de mano.

Según han indicado a Efe fuentes cercanas al industrial y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el accidente ha ocurrido sobre las 12.30 horas en la calle Cura Navarro y la víctima ha quedado atrapada debajo de una de las ruedas.


Pepe Peñataro en los años 90. Foto: Perfecto Arjones

Se trata del conocido empresario local del calzado Pepe Peñataro, quien tuvo una dilatada trayectoria política al presidir el PP de esta población, donde también fue concejal, mientras que también fue diputado en la Diputación Provincial de Alicante por los populares.

Al lugar ha acudido una unidad del SAMU, cuyo equipo médico ha practicado varias maniobras, entre ellas la reanimación cardiopulmonar avanzada para recuperar sus constantes vitales, pero todo sin éxito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.