Una joven de 21 años lleva desaparecida desde el pasado lunes cuando fue vista por última vez en la urbanización Cumbres de Calicanto, perteneciente al término municipal de Godelleta. Desde entonces nada se ha sabido de Patricia G. M., quien requiere de medicación y no responde al teléfono móvil.

La familia de la joven interpuso una denuncia por desaparición en la comisaría de Torrent, aunque finalmente la Policía Nacional no se ha hecho cargo de la investigación al tratarse de demarcación de la Guardia Civil.

Así, a lo largo de todo el día de hoy varias patrullas de la Guardia Civil, agentes de la unidad cinológica con perros adiestrados en localización de personas, y el helicóptero del Instituto Armado han peinado la montaña de Calicanto en busca de la joven.

Según las fuentes consultadas por este periódico, la joven precisa de medicación y habría cogido el teléfono móvil, aunque éste dejó de dar señal hace unos días. Patricia G. M. fue vista por última vez el pasado lunes por la tarde cuando su padre la acompañó hasta su domicilio de Calicanto, aunque todo indica que no llegó a entrar en casa.

La familia solicita la colaboración ciudadana para tratar de localizarla. Si alguien la ve o tiene conocimiento de dónde puede estar piden que se ponga en contacto con la Guardia Civil de Riba-roja, encargada de la investigación.