16 de septiembre de 2019
16.09.2019
Tragedia

La policía investiga la muerte de un padre y un hijo al caer de un quinto piso en Gandia

El joven, de 29 años, falleció en el acto y el padre no superó las maniobras de reanimación de los sanitarios

15.09.2019 | 22:38
El suceso tuvo lugar ayer en Gandia.

Trágico suceso en la ciudad de Gandia. Dos hombres, un padre y su hijo, fallecieron ayer al precipitarse desde el quinto piso de un edificio ubicado en la calle Benissuai de esta ciudad, en el distrito de Corea. Los hechos tuvieron lugar sobre las 14 horas. El sucesosobresaltó a los clientes que se encontraban en la terraza de un bar ubicado justo en la acera de enfrente. Fueron estos quienes dieron aviso rápidamente al 112, que movilizó a los servicios de emergencia para que se desplazaran hasta ese punto.

La policía está investigando las circunstancias del suceso, aunque las primeras hipótesis apuntan la posibilidad de que fuera una caída voluntaria. La mismas fuentes indicaban que primero se precipitó el padre, de 60 años, y a continuación su hijo, que tenía 29. Al parecer, en la vivienda se encontraba también una joven, pareja del hijo, que fue testigo de todo lo sucedido, según pudo saber este periódico.

Hasta el lugar se trasladó personal sanitario, que intentó reanimar al padre, que todavía estaba con vida cuando llegaron, durante varios minutos. Todas las maniobras fueron sin éxito, ya que finalmente acabó falleciendo. El hijo, por su parte, perdió la vida en el acto.

La Policía Nacional se hizo cargo de la investigación para tratar de esclarecer lo sucedido, mientras que el juzgado de guardia de Gandia procedió al levantamiento de los dos cadáveres.

La Policía Local, por su parte, procedió a cortar la calle durante el tiempo que estuvieron trabajando los servicios de emergencia y la comitiva judicial en la zona en la que se encontraban los fallecidos. El suceso conmocionó a todos los vecinos que fueron testigos del suceso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.