27 de septiembre de 2019
27.09.2019
Deflagración

Muere el segundo herido en la pirotecnia de Granada

La deflagración, que tuvo lugar este viernes en Guadix, ya se cobró una primera víctima mortal

27.09.2019 | 11:41

El trabajador de 35 años que se encontraba en estado crítico tras la explosión registrada en la mañana del viernes en la pirotecnica Francisco López Franco de Guadix (Granada) ha fallecido en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, siendo esta la segunda víctima mortal de este suceso en el que también perdió la vida otro empleado de 49 años.

Este fallecimiento lo han confirmado este sábado a Europa Press fuentes sanitarias, precisando que el primero de los heridos, de 49 años, falleció a causa de las lesiones el mismo viernes y el otro afectado, de 35, fue evacuado en helicóptero medicalizado hasta el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde finalmente ha fallecido.

La explosión se registró por causas que se investigan en torno a las 10,55 horas y, de acuerdo a las primeras informaciones que manejan los Bomberos, habría afectado a una caseta en superficie donde se encontraban estos dos trabajadores, aunque en el momento de la deflagración había una decena de personas en las instalaciones, según fuentes municipales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.