04 de octubre de 2019
04.10.2019

Un niña ratifica ante la juez que tres compañeros de instituto la violaron y grabaron en la Marina Alta

04.10.2019 | 01:18
Uno de los tres menores juzgados por otra violación grupal a su llegada a los juzgados de Benalúa.

Los investigadores especializados en agresiones sexuales de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional siguen tratando de identificar a los otros dos jóvenes que presuntamente participaron en la agresión sexual grupal a una chica de 18 años en la madrugada del pasado domingo en la discoteca Indiana de València.

Mientras tanto las redes sociales siguen incendiadas con mensajes de repulsa contra los cuatro agresores, dos de ellos en prisión provisional, y un colectivo feminista convocó ayer una concentración a las doce de la noche frente a la puerta de la discoteca de la calle San Vicente Mártir donde se produjo la violación, para condenar lo ocurrido y apoyar a la víctima. «Si nos tocan a una, nos tocan a todas».

Por otra parte, la víctima de la presunta violación por un grupo de menores en la Marina Alta ratificó en el juicio que fue agredida sexualmente en julio del año pasado por tres de sus compañeros en presencia de una cuarta persona, que grabó los hechos. La niña, que tenía 14 años cuando ocurrieron los hechos, mantuvo ante la magistrada que está juzgando esta agresión sexual todos los extremos de la denuncia que presentó contra los cuatro menores el pasado marzo.

El juicio arrancó el miércoles en el juzgado de Menores dos de Alicante, donde se reclaman para los cuatro acusados penas de entre tres y cinco años de internamiento para los cuatro acusados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.