Los investigadores especializados en agresiones sexuales de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional siguen tratando de identificar a los otros dos jóvenes que presuntamente participaron en la agresión sexual grupal a una chica de 18 años en la madrugada del pasado domingo en la discoteca Indiana de València.

Mientras tanto las redes sociales siguen incendiadas con mensajes de repulsa contra los cuatro agresores, dos de ellos en prisión provisional, y un colectivo feminista convocó ayer una concentración a las doce de la noche frente a la puerta de la discoteca de la calle San Vicente Mártir donde se produjo la violación, para condenar lo ocurrido y apoyar a la víctima. «Si nos tocan a una, nos tocan a todas».

Por otra parte, la víctima de la presunta violación por un grupo de menores en la Marina Alta ratificó en el juicio que fue agredida sexualmente en julio del año pasado por tres de sus compañeros en presencia de una cuarta persona, que grabó los hechos. La niña, que tenía 14 años cuando ocurrieron los hechos, mantuvo ante la magistrada que está juzgando esta agresión sexual todos los extremos de la denuncia que presentó contra los cuatro menores el pasado marzo.

El juicio arrancó el miércoles en el juzgado de Menores dos de Alicante, donde se reclaman para los cuatro acusados penas de entre tres y cinco años de internamiento para los cuatro acusados.