12 de octubre de 2019
12.10.2019
Plaza España

Un joven distraído cae a las vías del metro en València

El hombre, de 28 años y nacionalidad italiana, fue trasladado al Hospital General tras ser auxiliado

12.10.2019 | 09:44
Un joven distraído cae a las vías del metro en València

Un joven se precipitó sobre las vías del metro en la tarde de ayer en València. El hombre, de 28 años y nacionalidad italiana, sufrió una peligrosa distracción que provocó su caída sobre los raíles por los que circulan los convoyes de Metrovalencia. El incidente, que provocó un gran susto entre los pasajeros que esperaban la llegada del tren, se produjo sobre las 14.15 horas en la céntrica y concurrida parada de Plaza España.

Algunos de los pasajeros presentes relataron el incidente y el consiguiente sobresalto a Levante-EMV. Según confirmaron fuentes de Metrovalencia, fueron los propios pasajeros que permanecían apeados en el andén de Plaza España los primeros en ayudar al hombre para salir de la zona de vías en la que había caído. Los vigilantes de seguridad asistieron con rapidez al joven y avisaron a los servicios de emergencia, que trasladaron a la víctima hasta el Hospital General ya que esta presentaba contusiones y alguna herida abierta como resultado del golpe.

El servicio no fue interrumpido en ningún momento ya que el hecho de que en ese momento no circulase ningún tren por la estación y la rápida reacción de los testigos del suceso evitaron que tuviese consecuencias mayores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.