Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un hombre de 45 años como presunto autor de un delito de lesiones tras, al parecer, apuñalar a otro con un cuchillo después de una discusión.

La víctima, un hombre de 26 años, ha estado ingresado en un hospital de València durante nueve días, ya que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, debido a que la puñalada le afectó al hígado, según ha informado este jueves la Policía Nacional.

Las investigaciones se iniciaron el 3 de octubre, cuando los agentes tuvieron conocimiento que en el barrio de las Casitas Rosas de València se había producido una discusión entre dos hombres, y averiguaron que uno de ellos, en el transcurso de la discusión, sacó un cuchillo y apuñaló al otro en el abdomen y, seguidamente, huyó del lugar en un coche.

Asimismo, los policías averiguaron la identidad del sospechoso, así como que residía por las inmediaciones del lugar donde había ocurrido la discusión, por lo que le detuvieron como presunto autor de un delito de lesiones y le intervinieron un cuchillo de cocina, con el que al parecer apuñaló a la víctima, y una navaja multiusos.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.