17 de octubre de 2019
17.10.2019
Agresión

Apuñala a un hombre en las 'casitas rosa' y se da a la fuga

El hombre, de 45 años, le clavó un cuchillo a la víctima en el abdomen, lo que provocó su ingreso en el hospital durante 9 días

17.10.2019 | 16:50
Apuñala a un hombre en las 'casitas rosa' y se da a la fuga

Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un hombre de 45 años como presunto autor de un delito de lesiones tras, al parecer, apuñalar a otro con un cuchillo después de una discusión.

La víctima, un hombre de 26 años, ha estado ingresado en un hospital de València durante nueve días, ya que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, debido a que la puñalada le afectó al hígado, según ha informado este jueves la Policía Nacional.

Las investigaciones se iniciaron el 3 de octubre, cuando los agentes tuvieron conocimiento que en el barrio de las Casitas Rosas de València se había producido una discusión entre dos hombres, y averiguaron que uno de ellos, en el transcurso de la discusión, sacó un cuchillo y apuñaló al otro en el abdomen y, seguidamente, huyó del lugar en un coche.

Asimismo, los policías averiguaron la identidad del sospechoso, así como que residía por las inmediaciones del lugar donde había ocurrido la discusión, por lo que le detuvieron como presunto autor de un delito de lesiones y le intervinieron un cuchillo de cocina, con el que al parecer apuñaló a la víctima, y una navaja multiusos.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.