25 de octubre de 2019
25.10.2019
Abusos sexuales

Intenta abusar de una joven en su piso aprovechando que estaba de visita en València

El agresor tiene 21 años y es primo de una de las compañeras de piso de la víctima

25.10.2019 | 12:58
Intenta abusar de una joven en su piso aprovechando que estaba de visita en València

La Policía Local de València ha detenido a un hombre de 25 años como presunto autor de un delito de abusos sexuales a una joven.

La víctima, de 21 años, ha indicado que denunciará los hechos y pedirá una orden de alejamiento, han informado fuentes de la Policía Local.

La agresión se produjo alrededor de las 3.30 horas de este viernes cuando la víctima llamó a la policía para comunicar que había sido víctima de abusos sexuales y que el agresor se encontraba en el domicilio.

Cuando los agentes llegan al lugar se cruzaron en la escalera con un hombre que presentaba cortes superficiales en los labios, bajaba apresuradamente e intentó esquivar a los policías, por lo que fue detenido.

El detenido, vecino de Madrid, es primo de la compañera de piso de la víctima y pasaba unos días en la vivienda que ambas jóvenes compartían en València.

Según las primeras investigaciones, la chica se encontraba viendo la televisión cuando el hombre intentó tocarla, pero al ser rechazado varias veces, la persiguió hasta la habitación, donde se abalanzó e intentó abusar sexualmente de ella, que se defendió durante el forcejeo.

La víctima logró refugiarse en el balcón, y aunque el agresor se fue de la casa en un primer momento, regresó poco después y empezó a golpear la puerta, momento en que ella llamó para pedir socorro a la policía.

El agresor, que se mostró agresivo y desafiante cuando fue trasladado a dependencias policiales, dijo que había mantenido una discusión sin importancia con la chica y que las heridas se las había realizado mientras se afeitaba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.