Hedangelin Candy Arrieta, la mujer conocida popularmente como "la asesina de Badoo" y que actualmente está en prisión por desvalijar y atacar brutalmente a tres hombres (uno de ellos murió tras ser enterrado vivo) con los que contactó a través de esta red social, estuvo en la Comunitat Valenciana antes de trasladarse a la localidad de Pedrola, en Zaragoza, desde donde actuó en los últimos meses.

De hecho, fue en suelo valenciano donde los investigadores creen que Candy conoció a su novio y cómplice, Mohamed Achraf, con el que acabó trasladandose al municipio maño debido a que parte de la familia de él residía allí. Ahora, los esfuerzos de los agentes encargados del caso se centran en averiguar si hay víctimas de la mujer en la Comunitat Valenciana, dado que vivió aquí durante unos meses.

Fotos y mensajes sugerentes en Badoo

Candy, una venezolana de 34 años, se hacía llamar 'Dulce Ángel' en Badoo, donde colgaba fotos y mensajes sugerentes con el objetivo de atraer hombres a los que, luego, invitaba a visitarla para mantener encuentros sexuales. Una vez que ellos se trasladaban al lugar que la mujer les indicaba, Candy y su novio, Mohamed Achraf, un marroquí de 35 años con antecedentes por violencia machista, los atacaban y golpeaban salvajemente para robarles todo lo que llevaban.

A una de sus víctimas, José Antonio Delgado, un informático de 54 años de Getxo (Vizcaya), le pegaron hasta dejarlo inconsciente y, luego, lo enterraron vivo en un paraje apartado de Pedrola. Le sustrajeron 1.500 euros y un Mercedes-Benz que revendieron por 10.000 euros en internet.