09 de noviembre de 2019
09.11.2019
De madrugada

Atrapado en un amasijo de hierros tras un choque frontal con un camión en València

Tras dar varias vueltas de campana el cuerpo ha quedado inmovilizado entre el amasijo de hierros

09.11.2019 | 10:08
Estado en el que ha quedado el vehículo tras el impacto.

Un joven de 21 años ha resultado herido esta madrugada en una colisión en la A-7 a la altura de Bétera. A las 6.13 horas de la mañana se ha producido un choque fronto-lateral entre un camión y un vehículo cerca de la salida 321 de la A-7 en sentido norte. Como resultado del choque, el vehículo en el que viajaba el joven herido ha dado varias vueltas de campana, provocando lesiones de diversa consideración en el ocupante.

De hecho, hasta el lugar del siniestro se han desplazado tres dotaciones de bomberos de los parques de Paterna, Burjassot y València para poder excarcelar a la víctima. El joven permanecía en el interior del vehículo en lo que los equipos de emergencia llaman atrapamiento físico de segunda categoría, es decir, el cuerpo se encontraba inmovilizado entre el amasijo de hierros del coche tras el golpe.

Después de ser liberado por los bomberos, ha recibido la asistencia del equipo médico del SAMU que ha logrado estabilizar al herido antes de trasladarlo en una unidad de soporte vital básico al Hospital La Fe de València donde permanece con politraumatismos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.