Un joven de 21 años ha resultado herido esta madrugada en una colisión en la A-7 a la altura de Bétera. A las 6.13 horas de la mañana se ha producido un choque fronto-lateral entre un camión y un vehículo cerca de la salida 321 de la A-7 en sentido norte. Como resultado del choque, el vehículo en el que viajaba el joven herido ha dado varias vueltas de campana, provocando lesiones de diversa consideración en el ocupante.

De hecho, hasta el lugar del siniestro se han desplazado tres dotaciones de bomberos de los parques de Paterna, Burjassot y València para poder excarcelar a la víctima. El joven permanecía en el interior del vehículo en lo que los equipos de emergencia llaman atrapamiento físico de segunda categoría, es decir, el cuerpo se encontraba inmovilizado entre el amasijo de hierros del coche tras el golpe.

Después de ser liberado por los bomberos, ha recibido la asistencia del equipo médico del SAMU que ha logrado estabilizar al herido antes de trasladarlo en una unidad de soporte vital básico al Hospital La Fe de València donde permanece con politraumatismos.