09 de noviembre de 2019
09.11.2019
Investigación

Un ladrón encierra a una mujer tras robarle las joyas y el dinero de su casa

La amenazó con un destornillador y se llevó las llaves del domicilio

09.11.2019 | 00:17

La Policía Nacional busca a un hombre que en la mañana de ayer encerró a una mujer en su casa, en la avenida Primado Reig, después de que la víctima lo sorprendiera robando en el interior de su domicilio. Al parecer, el ladrón, que según la mujer es español ya que se dirigió a ella sin acento alguno, la amenazó con un destornillador y se llevó las llaves de su domicilio para dejarla encerrada.

Los hechos sucedieron sobre las once de la mañana, cuando la víctima llegó a su casa, un piso situado en el último piso de una finca de la citada calle, y vio que alguien había entrado y revuelto el interior, por lo que supo que habían entrado a robar. Lo que no esperaba es que el ladrón aún estuviera dentro del piso, como supo poco después, cuando se topó con él y este, armado con un destornillador, la amenazó con clavárselo y le exigió que le entregase cuanto de valor tuviese encima. La mujer, amedrentada, le entregó lo que pedía, dinero y joyas, después de lo cual el ladrón escapó del domicilio.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de identificar y detener al sospechoso, aunque de momento las gestiones realizadas no han dado aún sus frutos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.