09 de noviembre de 2019
09.11.2019
Siniestro

Un niño de seis años resulta herido tras ser atropellado en Vilafranca

La víctima fue trasladada al Hospital General Universitario de Castelló

09.11.2019 | 00:17

Un niño de solo seis años resultó herido ayer tras ser atropellado por un vehículo en la Avenida Castelló de Vilafranca en torno a las 17.15 horas. Hasta el lugar se desplazó una ambulancia del SAMU, cuyo equipo médico asistió al menor por un traumatismo craneoencefálico. Posteriormente, fue trasladado al Hospital General Universitario de Castelló en una ambulancia de soporte vital avanzado.

En otro siniestro, un hombre de 53 años se encuentra herido de gravedad después de sufrir un atropello ayer por la tarde en el cruce de la calle Ruiz Picasso con San Joaquín, a unos 50 metros del Nou Tanatori de Vinaròs. La víctima cruzaba un paso de peatones cuando un vehículo la golpeó, según informaron a este diario. El accidente se produjo a las 14.20 horas, momento de mucho tráfico, y todo apunta a un posible despiste como causa del suceso.

Agentes de la Policía Local de Vinaròs, encargados de la investigación del accidente, se trasladaron a la zona. También lo hicieron los medios sanitarios. Según informó ayer CICU, se movilizó una unidad del SAMU y el helicóptero medicalizado. Fue evacuado al Hospital General de Castelló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.