02 de diciembre de 2019
02.12.2019
Agresiones sexuales 

Investigan la violación a una joven de 19 años en una zona reservada de un pub de València

La víctima fue encontrada ebria y desorientada y fue trasladada al Hospital La Fe para ser explorada

02.12.2019 | 04:15

La Policía Nacional investiga la violación a una joven de 19 años que fue presuntamente agredida sexualmente en un pub de València en la madrugada del pasado viernes. La víctima, que apenas pudo dar un relato parcial de lo ocurrido sin apenas detalles de su agresor dado su estado, fue localizada desorientada y con evidentes signos de ir ebria en las proximidades del Paseo de la Alameda de València.

Tras relatar a la patrulla de la policía que la asistió que un desconocido la había violado tras introducirla por la fuerza en una zona reservada del local de ocio, la joven fue trasladada al Hospital La Fe de València para ser explorada por un médico forense como marca el protocolo ante este tipo de casos.

Al parecer, su presunto agresor se habría valido del estado de embriaguez que presentaba la joven para abusar de ella. Tras una primera exploración se descartó que su agresor llegara a consumar la violación, aunque ello no implica que no utilizara la violencia con ella y que por lo tanto puedan calificarse los hechos de agresión sexual y no solo de abusos sexuales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.