Un niño de 12 años ha fallecido y otros dos de 13 años han sufrido heridas de carácter leve al volcar un remolque en el campamento Cumbres Alegres, en el municipio de Torremanzanas, en Alicante.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Alicante han informado de que el accidente se ha producido cuando los menores estaban haciendo un recorrido subidos al remolque, que era tirado por un todoterreno en un campo de fútbol, y éste ha volcado al girar una curva.

Según han informado a EFE fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), sobre las 19.23 horas de este viernes fueron alertados de que había volcado un remolque en el municipio alicantino.

Además del personal médico del campamento y de la localidad, se movilizaron dos unidades del Servicio de Atención Médica Urgente (SAM) y un Soporte Vital Básico (SVB) para atender a un niño de 12 años, que falleció a consecuencia de las heridas.

También asistieron a dos niños de 13 años que fueron trasladados al Hospital San Juan de Alicante por heridas leves, según las fuentes.

Las fuentes de la Subdelegación del Gobierno han indicado que uno de los niños heridos se ha roto la nariz y el otro, la clavícula y una costilla.