10 de diciembre de 2019
10.12.2019
Crimen de Marta Calvo

Marta Calvo estaba muy unida a su abuela materna, a la que quería como otra madre

La joven desaparecida en noviembre pasado en Manuel ha sido desde siempre "muy cariñosa y extrovertida"

10.12.2019 | 00:42
Marta Calvo con su abuela.

Marta Calvo era una persona que siempre ha tenido un cariño especial por toda la familia pero sobre todo por su hermano pequeño, su madre y su abuela materna, de 88 años, con la que se crió y a la que quería como una segunda madre.

Sus familiares destacan de ella que «desde pequeña siempre ha sido muy cariñosa y extrovertida y una gran amante del mar y de los animales». Prueba de ello es que sus padres siempre se encontraban por casa con un gato, un perro o periquitos. Hace pocos meses, junto con el que era su novio hasta el pasado verano, adoptaron dos perros de una protectora. 'Sena', uno de los canes, está ahora con su madre y le sirve de apoyo para no derrumbarse en estos duros momentos.

Entre sus aficiones destacaban la moda y la estética, de ahí que cambiara de look frecuentemente. Como proyecto inmediato, Marta Calvo tenía planeado abrir un centro de estética especializado en manicura y pedicura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.