El principal sospechoso del crimen de Marta Calvo en el municipio de Manuel, que se ha entregado hoy a la Guardia Civil y ha confesado que la descuartizó, residía solo y desde hace pocos meses en esta localidad valenciana.

El domicilio de Jorge Ignacio P. J. en Manuel, donde se sabe que Marta Calvo estuvo antes de desaparecer, permanece precintado por la Guardia Civil, aunque por el momento sin presencia de los investigadores.

Según han informado fuentes del Ayuntamiento de Manuel, el detenido, Jorge Ignacio P. J. había alquilado una casa antes de verano y vivía solo, pero no está empadronado en este municipio ni tiene raíces o trabajo en el municipio.

La Guardia Civil, por el momento, mantiene el puesto operativo que instaló en el polideportivo local -cedido por el ayuntamiento-, desde donde se ha coordinado la búsqueda de la joven durante los últimos días.

El presunto asesino de Marta Calvo se ha entregado en Carcaixent

Marta CalvoEl sospechoso de la desaparición y posible muerte de Marta Calvo se ha entregado esta mañana en el puesto de la Guardia Civil en Carcaixent, donde ha sido detenido para ser interrogado y puesto a disposición judicial en las próximas horas.

La Guardia Civil registra la vivienda en la que se escondió el sospechoso de la desaparición de Marta Calvo

La Guardia Civil registra la vivienda en la que se escondió el sospechoso de la desaparición de Marta Calvo

El sospechoso del crimen de Marta Calvo es un hombre con antecedentes delictivos, que estaba en paradero desconocido desde que el pasado 7 de noviembre se perdiera la pista de Marta Calvo en Manuel.