Un hombre de 33 años y origen albanokosovar ha fallecido esta noche tras ser abandonado en la puerta de Urgencias del Hospital La Fe de València con heridas por arma de fuego.

Un ciudadano de nacionalidad española lo dejó allí tras acudir en un vehículo al citado centro hospitalario en torno a las 21.00 horas de ayer. Según manifestó a los vigilantes de la puerta de Urgencias, se lo había encontrado en un descampado.

El grupo de Homicidios de la Policía Nacional de València investiga lo ocurrido, dónde se produjo el disparo y en qué circunstancias.

El hombre, herido con varios perdigonazos efectuados al parecer con una escopeta, fue introducido inmediatamente por el personal sanitario a la unidad de críticos, donde finalmente falleció horas después como consecuencia de las lesiones por arma de fuego que presentaba.

El Juzgado de Instrucción número 19 de València, en funciones de guardia, se ha hecho cargo del caso. El fallecido, que iba indocumentado, es de origen albanokosovar y tiene 33 años, según las fuentes consultadas por este periódico.