14 de diciembre de 2019
14.12.2019
Levante-emv

La búsqueda de Marta Calvo se paraliza durante este fin de semana

La Guardia Civil retomará las labores de búsqueda el próximo lunes

14.12.2019 | 18:11
La búsqueda de Marta Calvo se paraliza durante este fin de semana
La búsqueda de Marta Calvo se paraliza durante este fin de semana

Las labores de búsqueda del cuerpo de la joven valenciana Marta Calvo, que la Guardia Civil había ampliado esta semana a localidades vecinas a Manuel, se ha paralizado durante el fin de semana y se reanudarán el lunes, han informado fuentes del cuerpo armado.

Durante la semana pasada, alrededor de 150 agentes y soldados de la Unidad Militar de Emergencias (UME) han formado parte del dispositivo de búsqueda de Marta Calvo y han utilizado drones y helicópteros para revistar detalladamente todo el término municipal de Manuel y zonas aledañas.

La joven valenciana despareció el 7 de noviembre en el municipio valenciano de Manuel tras citarse con Jorge Ignacio P.J., encarcelado tras confesar que descuartizó el cadáver de Marta Calvo y lo hizo desaparecer.
El cuerpo de la joven sigue siendo objeto de una intensa búsqueda por parte de la Guardia Civil, tanto en los alrededores de Manuel como en el vertedero de Dos Aguas, donde van a parar los residuos urbanos de la zona metropolitana de València

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.