18 de diciembre de 2019
18.12.2019
Accidentes de tráfico

Un aparatoso accidente en la A-3 a la altura de Riba-roja acaba con heridos leves

Los servicios médicos asistieron a un hombre de 60 años por dolor cervical y a otro hombre de 35 años por policontusiones

18.12.2019 | 09:31

Dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado en la noche de este martes en el que se vieron implicados tres turismos en Riba-roja (Valencia). Uno de los coches volcó y uno de los heridos quedó atrapado en su interior, colgando boca abajo sujetado por el cinturón de seguridad, según ha informado el CICU y el Consorcio provincial de Bomberos.

El siniestro se produjo por causas que se están investigando sobre las 21:50 horas de este martes en el kilómetro 337 de la A-3, a su paso por la citada localidad valenciana.

El CICU movilizó una unidad del SAMU y una unidad de SVB que asistieron a un hombre de 60 años por dolor cervical y a otro hombre de 35 años por policontusiones. Posteriormente, fueron trasladados al Hospital General Universitario de Valencia y al Intermutual de Levante, respectivamente.

Asimismo, se han movilizado efectivos de los parques de Paterna y Chiva para excarcelar al herido que quedó atrapado en el interior del vehículo volcado. El rescate fue complicado ya que el hombre se había quedado atrapado sobre el techo, colgando boca abajo sujetado por el cinturón de seguridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.