18 de diciembre de 2019
18.12.2019
Levante-emv
Marta Calvo

Wafaa Sebbah: La Pobla Llarga se echa a la calle para pedir que busquen a la joven desaparecida

La Guardia Civil mantiene los interrogatorios en su entorno más próximo para averiguar qué ocurrió con ella

18.12.2019 | 00:32

Más de 200 personas se congregaron ayer a las puertas del Ayuntamiento de la Pobla Llarga para pedir que no se deje de buscar a Wafaa Sebbah, la joven de 19 años de edad de cuya desaparición en Carcaixent, de la que informó en exclusiva Levante-EMV, se cumplió ayer un mes. Numerosos vecinos, amigos y allegados de Wafaa Sebbah y de su familia acudieron al llamamiento realizado por el consistorio de la Pobla Llarga, municipio en el que residía la joven con su madre y con su hermano, menor que ella, para participar en la concentración con la que pretenden dar apoyo y soporte a la familia.

Los congregados sostuvieron una pancarta en la que se podía leer «Tota la Pobla som Wafaa», para demostrar su solidaridad con la madre y el hermano de la joven desaparecida en Carcaixent, de la que no se tienen noticias desde las ocho de la tarde del pasado 17 de noviembre, cuando salió de la casa en la que estaba viviendo desde el 25 de octubre, con un amigo suyo de mediana edad.

Wafaa Sebbah, la joven desaparecida en Carcaixent.

El entorno de Wafaa Sebbah, bajo investigación

Mientras, la Guardia Civil continúa la investigación para tratar de saber qué le ocurrió a la chica, cuya desaparición fue denunciada por su madre el 29 de noviembre. Durante las primeras semanas, el caso fue investigado por un equipo de Policía Judicial de la Ribera, pero desde hace unos días, se han sumado especialistas del grupo de Homicidios, dividido entre la investigación del caso Marta Calvo y el de Wafaa Sebbah.

Los agentes continúan centrando las pesquisas en el entorno más próximo a la joven, tras constar que alguien borró parte de sus fotos de instagram y manipuló otra de sus redes sociales más de una semana después de su desaparición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.