07/11/19. 05.55 horas. La cita con Marta Calvo.

- Jorge Ignacio P. J. recoge a Marta Calvo y ambos acuden a la casa que él tiene alquilada en el número 9 de la calle Sant Joan Bautista de Manuel. Es una cita sexual y él asegura que ella muerte tras una reacción adversa por el consumo de cocaína.

07/11/19. 17.40 horas. La compra de las sierras y de las bolsas de basura.

- El acusado de matar a Marta Calvo compra bolsas de basura grandes, guantes de látex, amoniaco, desatascador y las sierras en l'Olleria. Ya había dejado el cuerpo en la bañera y había decidido descuartizarla.

07-08/11/19. El desmembramiento.

- Durante toda la noche Jorge Ignacio P. J. se emplea en descuartizar a su víctima. Guarda los restos en diez bolsas y arroja al inodoro los restos después de limpiar la bañera. Gracias a ello, la Guardia Civil ha encontrado tejidos de Marta Calvo en una arqueta tras levantar el suelo del cuarto de baño.

08/11/19. 7.00 horas. Se deshace de las bolsas.

- Jorge Ignacio P. J. tira parte de las bolsas con los restos de su víctima en contenedores de Alzira y Silla. Las sierras las tira en Massanassa. Regresa y termina de limpiar la casa, sobre todo el baño y el dormitorio.

08/11/19. 23.22 horas. Recoge a su madre en Xàtiva.

- La mujer afirma que pasan las siguientes 48 horas en el piso de l'Olleria y que el domingo la lleva al aeropuerto para regresar a Mallorca.

13/11/19. 23.22 horas. Jorge Ignacio P. J. tira el teléfono y se oculta durante 21 días.

- El acusado del crimen de Marta Calvo asegura que estuvo escondido en el monte y en casas de campo abandonadas, pero nadie le cree.

04/12/19. 04.00 horas. El sospechoso se entrega en Carcaixent.

- Jorge Ignacio P. J. se presenta a las cuatro de la madrugada ante el guardia de la puerta del cuartel y se identifica. Avisan a Homicidios y lo detienen. Trece horas después, confiesa.