Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un hombre de 26 años, de origen venezolano, como presunto autor de un delito de abuso sexual, tras al parecer tocar sin consentimiento los glúteos y el pecho de una mujer con la que había realizado un trabajado.

Los hechos ocurrieron en un domicilio del distrito valenciano de Russafa. Los agentes averiguaron que el presunto agresor habría contactado con la víctima por teléfono a fin de concertar un encuentro y pagarle el dinero que le debía por un trabajo que habían realizado juntos.

Cuando la mujer acudió al domicilio para cobrar el dinero, el sospechoso presuntamente le abrazó y le tocó, sin el consentimiento de ella, los glúteos y el pecho, a la vez que le besaba. La víctima le pidió que la soltase, si bien él supuestamente habría continuado y se habría puesto delante de la puerta para que ella no se marchase, pidiéndole que le besase a cambio de dejarle ir, negándose la mujer, a la que finalmente permitió salir de la vivienda.

El detenido, con antecedentes policiales y en situación irregular, ha pasado a disposición judicial. La autoridad judicial ha decretado una orden de alejamiento respecto a la víctima.