17 de enero de 2020
17.01.2020
Accidentes de tráfico

Una mujer muere en Cheste al empotrarse su coche contra un camión en la A-3

La víctima viajaba el jueves en un turismo que circulaba en el sentido hacia València

17.01.2020 | 08:35

La ocupante de un turismo que circulaba por la A-3 en sentido València falleció ayer como consecuencia de una colisión contra un camión a la altura del término municipal de Cheste, según ha informado el Centro de Gestión del Tráfico de la Comunitat Valenciana. El accidente de tráfico se produjo a las 20.14 horas del jueves y a consecuencia del mismo el vehículo en el que viajaba la persona fallecida quedó atrapado debajo del camión.

Por este motivo, y también por la existencia de una fuga de gasóleo, se movilizaron equipos del Consorcio Provincial de Bomberos de Chiva, Paterna y Requena, ha informado este cuerpo.

Por su parte, fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han destacado que cuando los servicios sanitarios llegaron al lugar del accidente, únicamente pudieron certificar el fallecimiento de la mujer, además de atender a un hombre de 35 años que sufría una crisis de ansiedad. El hombre no tuvo que ser evacuado a ningún centro sanitario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Los Oscars 2020

Premios Oscars 2020

Conoce antes que nadie todos los ganadores de los premios Oscars 2020. Conoce quién se ha llevado el Oscar a mejor película, actriz, actor...

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.