Un hombre de 22 años falleció en la madrugada de ayer tras ser atropellado en la V-31. El joven circulaba a pie por la vía, conocida como Pista de Silla, cuando un vehículo lo arrolló de forma mortal.

El fatal incidente tuvo lugar a las 6.27 horas de la madrugada a la altura de Castellar-Oliveral, una pedanía de València, donde la V-31 se bifurca y se une a la V-30, según fuentes de la Dirección General de Tráfico. Al parecer, uno de los vehículos que circulaba en ese momento por la vía no pudo esquivar al joven peatón, cuya presencia en la carretera todavía no se ha esclarecido.

Hasta el lugar del fatídico accidente se desplazaron una unidad del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) que trabajó para salvar la vida del joven aunque sin éxito, ya que finalmente falleció como resultado del impacto.

En este mismo tramo, el pasado mes de mayo falleció arrollado un menor de 14 años a medianoche, cuando cruzaba la vía tras grafitear en la zona del Plan Sur del río Túria que bordea la V-30.