11 de febrero de 2020
11.02.2020
ÚLTIMA HORA
CORONAVIRUS: Un nuevo caso en el hospital Arnau de Vilanova eleva a 10 los positivos en la Comunitat
Accidente

Una mujer de 25 años resulta herida al ser atropellada en la carretera de Malilla

La joven ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y ha sido trasladada a La Fe

11.02.2020 | 17:20
Lugar donde se ha producido el atropello. Foto: Germán Caballero.

Una mujer de 25 años ha resultado herida este martes al ser atropellada mientras caminaba por la carretera de Malilla de València, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Sobre las tres de la tarde, un vehículo ha arrollado a la joven en esta vía ubicada a la entrada de la ciudad, provocándole un traumatismo craneoencefálico.

Una vez estabilizada, la herida ha sido trasladada al Hospital La Fe en una unidad de Soporte Vital Avanzado (SVA). Hasta la zona del accidente se han movilizado otras dos ambulancias.

Otro atropello en Campanar

A las 16.30 horas de esta tarde, una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) ha atendido otro atropello en València. Este segundo arrollamiento ha tenido lugar en la avenida de Campanar, donde una mujer de 60 años ha sido atropellada por un coche y ha resultdo herida con policontusiones, por lo que ha tenido que ser trasladada hasta el Hospital La Fe.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.