15 de febrero de 2020
15.02.2020
Investigación

Arrestados por la intoxicación por cannabis de su hija de 21 meses de edad

La pequeña fue ingresada el pasado martes en Benidorm

15.02.2020 | 00:20

Una niña de 21 meses que reside con sus padres en Benidorm sufrió el pasado martes una intoxicación por cannabis que obligó a ingresarla en la UCI Pediátrica del Hospital General de Alicante, donde presentaba un estado comatoso y fue necesario que se le aplicara ventilación mecánica. La Policía Nacional de Alicante detuvo a los padres, dos jóvenes de 22 y 23 años que aseguraron en su declaración ante los agentes de la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) que tuvo que ser una intoxicación accidental en un parque o en las inmediaciones de su domicilio, ya que es una zona donde hay muchos consumidores de droga.

Los padres, que han sido acusados de abandono de menores y lesiones y fueron asistidos por el abogado Francisco González, quedaron ayer en libertad provisional tras ratificar en el juzgado de guardia de Alicante su declaración en dependencias policiales. El letrado de los padres indicó que la menor intoxicada no ha corrido riesgo vital y que estaba previsto que le dieran el alta durante el día de ayer. Los progenitores reconocieron que consumen cannabis en ocasiones, pero aseguraron que nunca fuman porros delante de sus hijos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Los Oscars 2020

Premios Oscars 2020

Conoce antes que nadie todos los ganadores de los premios Oscars 2020. Conoce quién se ha llevado el Oscar a mejor película, actriz, actor...

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.