Un accidente de tráfico ocurrido en la V-30, a la altura del término municipal de Paiporta, ha complicado la circulación desde primera hora de hoy en el sentido hacia el Puerto de València, según la información facilitada por la Dirección General de Tráfico (DGT), que destaca que, poco después de las 8.30 horas, ya había cuatro kilómetros de retenciones en la mencionada vía.

Por el momento se desconocen las circunstancias del siniestro así como si éste ha ocasionado daños personales. Cerca de las 10.00 horas, la situación había regresado a la normalidad.

No es el único incidente que hoy lunes, 24 de febrero, han registrado las carreteras de València y el área metropolitana, puesto que había otros 4,5 kilómetros de atasco en la V-30, aunque esta vez en sentido hacia la A-7 y a la altura de Quart de Poblet, así como tres kilómetros más en la A-7, dentro del término de Paterna y en dirección hacia Alicante, y otros cuatro más en esta misma vía y este mismo municipio aunque en el sentido contrario: hacia Barcelona. En la Pista de Silla y en la Pista de Ademuz también había sendos dos kilómetros de congestión debido, al igual que en los casos anteriores, a la intensidad de la circulación que se registra en las principales carreteras del área metropolitana a primera hora de la mañana. En todos los casos, antes de las 10.00 horas la situación se había normalizado.