27 de febrero de 2020
27.02.2020
Detención

Pillados en València con cocaína escondida en el navegador del coche

Detenidos dos hombres de 28 y 37 años en el Marítim tras localizarles seis gramos en el vehículo

27.02.2020 | 16:14
Pillados en València con cocaína escondida en el navegador del coche

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito de Marítim de València a dos jóvenes de 28 y 37 años, como presuntos autores de un delito de salud pública, tras localizarles seis gramos de cocaína escondidos detrás del navegador del vehículo y 290 euros fraccionados.

Según ha indicado la Jefatura en un comunicado, los hechos se produjeron sobre las 16.30 horas, cuando los agentes que realizaban labores de prevención observaron un vehículo por la calle Gaspar Agilar circulando a gran velocidad, zigzagueando y cambiando de carril sin usar intermitentes.

Los policías interceptaron el coche, en el que viajaban dos hombres a los que tras realizarles un cacheo le localizaron a uno de ellos 290 euros en billetes. Según la Jefatura, el hombre "era conocido por la patrulla".

Ante el nerviosismo que presentaban ambos, la patrulla solicitó a través de la Sala del 091, un indicativo de guías caninos, que una vez en el lugar inspeccionó el coche y marcó la zona del navegador, por lo que los policías lo extrajeron y localizaron en su interior seis envoltorios plásticos que contenían cocaína.

Finalmente, tras realizar las comprobaciones oportunas, los agentes detuvieron a los dos hombres como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Los detenidos, uno de ellos con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.