Dos accidentes de tráfico complican la circulación esta mañana en el área metropolitana de València, donde se registran retenciones kilométricas en varios puntos. Uno de los siniestros ha ocurrido en la CV-36, a la altura de València ciudad. Allí se registran 5,5 kilómetros de atasco en el sentido de la vía hacia València y se ha tenido que cerrar el carril izquierdo de la carretera, según la información facilitada por la Dirección General de Tráfico (DGT).

Otro de los accidentes de tráfico de esta mañana ha tenido lugar en la CV-33 a la altura del término municipal de Picanya. En ese punto se registran otros dos kilómetros de retenciones en el sentido hacia València.

Por el momento se desconocen las circunstancias de ambos siniestros, así como si estos han provocado daños personales.

Retenciones en otros puntos de València

Los dos accidentes de tráfico ocurridos en el área metropolitana de València no son la única incidencia que esta mañana afecta a las carreteras valencianas, puesto que también se contabilizan retenciones en la CV-30, a la altura de Paterna, donde a las 9.00 horas había tres kilómetros de atasco; también en la A-7 hay una congestión de tres kilómetros a la altura de Paterna y, en la V-30, de dos kilómetros a la altura del término de Xirivella. La CV-35, también conocida como Pista de Ademuz, registraba a la misma hora dos kilómetros de retenciones en Burjassot, y la V-21, otros cinco kilómetros de atasco a la altura de Alboraia y en sentido hacia València.