La familia de Marta Calvo, cuyo cuerpo sigue buscando la Guardia Civil y de cuya desaparición se cumplen cuatro meses este sábado, ha agradecido las muestras de apoyo recibidas a través de las redes sociales y ha expresado su confianza en que se condene al autor.

La Guardia Civil sigue buscando los restos de Marta Calvo después de que el autor confeso de la desaparición del cuerpo, Jorge Ignacio P.J., declarase haber descuartizado el cadáver y haberlo arrojado en diversos contenedores.

La madre de Marta Calvo, que este jueves habría cumplido 26 años, ha publicado en una conocida red social un mensaje en el que da las gracias a quienes han felicitado a Marta Calvo y agradece su apoyo. Asegura sentirse orgullosa "de sentir tanto cariño hacia ella, el respeto y el recuerdo", aunque confiesa: "La tristeza de no tenerla con ella inunda mi corazón".

Igualmente, una tía de la fallecida ha publicado mensajes cariñosos hacia la joven y otros en los que se pregunta cómo el supuesto autor del crimen, un exconvicto y "fichado" por narcotraficante, "con el permiso de residencia en España caducado desde 2017, estuviese en libertad".

Otra muerte además de la de Marta Calvo

La Policía Nacional imputó este miércoles un nuevo delito de homicidio al presunto asesino de Marta Calvo, Jorge Ignacio P.J., concretamente por la muerte de una mujer que falleció el pasado mes de junio en el barrio de Russafa de València.

Fuentes judiciales han indicado que en un primer momento la muerte de esta mujer, que tuvo lugar el pasado 15 de junio, fue archivada y atribuida a una sobredosis de cocaína tras haber mantenido relaciones con un cliente.

No obstante, la investigación fue reabierta después de conocerse el caso de Marta Calvo, la joven que desapareció en Manuel el pasado 7 de noviembre y ante la posibilidad de que Jorge Ignacio P.J. hubiese realizado el mismo "modus operandi" con otras mujeres fallecidas recientemente por una supuesta sobredosis.