Un motorista de 46 años falleció ayer en un accidente de tráfico en la avenida de Elche de Alicante, según la Policía Local, que detuvo al conductor de un vehículo que circulaba en sentido contrario. La Concejalía de Seguridad explicó que los hechos se registraron sobre las 16.25 horas, y que en el accidente se vieron implicados una motocicleta de gran cilindrada, que circulaba en sentido Alicante, y un vehículo que iba en sentido contrario por razones que ahora se están investigando por la policía.

Así, ambos vehículos colisionaron y el motorista falleció en el acto. El otro conductor fue detenido inmediatamente por un presunto delito de homicidio imprudente. El detenido es un joven de 21 años, que tenía previsto pasar a disposición judicial.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron dos Unidades de Atestados y tres patrullas de Policía Local de Alicante que regularon la circulación de tráfico de la avenida, así como los efectivos sanitarios y la comisión judicial se hizo cargo del levantamiento del cadáver.

Incendio de un vehículo

Por otra parte, agentes de la Policía Local de Alicante extinguieron ayer el incendio que afectó a un vehículo que circulaba por la avenida de Novelda, cuando se acercaba a un control policial.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 13.00 horas. Antes de la llegada de los bomberos del SPEIS, los agentes que se encontraban en el control preventivo de tráfico tuvieron que intervenir. Los policías utilizaron dos de los extintores de dióxido de carbono que llevaban en las patrullas. Con posterioridad llegaron los efectivos del SPEIS.