Un vehículo que circula sin una de las ruedas delanteras,saltando chispas fruto de la fricción con la calzada, y con el frontal derecho destrozado. Todo indica que ha sufrido un aparatoso accidente cuando su conductor es parado por una patrulla de la Policía Local de Alcàsser, pero éste da vagas explicaciones sobre lo ocurrido. Al parecer, y según las posteriores pesquisas de la Policía Local y de la Guardia Civil de Tráfico, acababa de atropellar a un motorista apenas unos minutos antes en la V-31 a la altura de Beniparrell.

El conductor, que dio positivo en la prueba de alcoholemia, fue detenido por un delito contra la seguridad vial y omisión del deber de socorro. Mientras que el motorista herido, de 50 años, permanece ingresado en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos y le han tenido que extirpar el bazo, además de las múltiples contusiones que presenta.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado en torno a las 21.30 horas cuando la Policía Local de Alcàsser interceptó un vehículo en la salida de la pista de Silla con un fuerte golpe y sin rueda delantera. Tras darle el alto el conductor hizo caso omiso iniciándose una breve persecución hasta que el coche policial se cruzó cortándole el paso.

Ante las preguntas de los agentes sobre el golpe en la parte frontal derecha del vehículo, que iba sin una de las ruedas, el conductor apenas responde con incoherencias. Asimismo, tras realizarle la pertinente prueba de alcoholemia, dio positivo con una tasa de 0,73 mg/l, por lo que se le imputa un delito contra la seguridad vial.

Además, los agentes realizaron varias averiguaciones con las policias locales de la periferia y la Guardia Civil, para saber si se había producido un accidente, ya que tenían la sospecha de que podía estar implicado en un atropello al observar un golpe en la parte derecha del parabrisas delantero.

Con la colaboración de la Guardia Civil de Tráfico y de la unidad de Atestados confirman que ha habido un accidente de un motorista en la V-31, sentido Alicante, y en el lugar del siniestro se encuentra un trozo de retrovisor que coincide con el del vehículo del sospechoso detenido en Alcàsser.