12 de mayo de 2020
12.05.2020
Levante-emv
Agresión

Detienen a dos jóvenes por una paliza a un desconocido en plena calle

El herido, que requirió de varios puntos de sutura, fue agredido sin motivo aparente en el valenciano barrio de Benicalap

12.05.2020 | 13:15
Detienen a dos jóvenes por una paliza a un desconocido en plena calle

Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a dos hombres por presuntamente agredir a otro al que dejaron inconsciente en plena calle en el barrio de Benicalap, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado. La víctima tuvo que ser trasladada al hospital ya que requería de puntos de sutura en el pómulo y tenía varias piezas dentales rotas.

El arresto de los presuntos autores de los hechos, dos jóvenes de 19 y 21 años con antecedentes policiales, se produjo este lunes por la tarde en València, siete horas después de haberse cometido la agresión.

Los hechos ocurrieron sobre las 12.30 horas cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a una calle del barrio de Benicalap de València donde, al parecer, una persona había sufrido una fuerte agresión por parte de dos hombres.

Los policías localizaron en el lugar a un hombre tirado en el suelo con la cara ensangrentada, por lo que los agentes solicitaron la presencia de los servicios sanitarios que lo trasladaron a un hospital al presentar varias piezas dentales rotas y precisaba de varios puntos de sutura en el pómulo derecho.

Según las investigaciones realizadas por los policías, varias personas habrían agredido a la víctima, que recibió golpes en la cara, cayó al suelo y perdió el conocimiento y supuestamente siguió recibiendo patadas para posteriormente huir los agresores.

Después de realizar las averiguaciones oportunas y con las características físicas de los sospechosos, así como conocedores de los lugares que pudieran frecuentar, los agentes se dirigieron al domicilio de uno de ellos, que fue detenido cuando salía de la vivienda, a las 19.30 horas.

Una hora después, los policías localizaron al otro sospechoso en la vía pública cerca de su domicilio y también fue arrestado. A ambos se les atribuye un delito de lesiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.