09 de junio de 2020
09.06.2020
Levante-emv

Golpea con un palo sin mediar palabra

08.06.2020 | 21:27
Golpea con un palo sin mediar palabra

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en València a un hombre de 52 años, de origen serbio, por golpear a otro con un palo en la cara sin mediar palabra y romperle la órbita derecha, según han informado fuentes de la Jefatura.

Los hechos ocurrieron el sábado sobre las cinco y media de la tarde cuando agentes que patrullaban por la calle Guillem de Castro de València observaron a una persona con la cara ensangrentada que al percatarse de su presencia los llamó.

Los policías detuvieron el coche y se acercaron a esta persona, que apenas podía mantenerse en pie, y que no paraba de repetirles que no veía por un ojo y que le acababan de golpear con un palo, por lo que solicitaron los servicios sanitarios. La víctima, un hombre de 58 años de origen polaco, relató que se encontraba en un parque de esa calle y que se le acercó un hombre al que conocía por haber discutido con él en otras ocasiones, y que, sin mediar palabra, al parecer le golpeó con un objeto contundente en la cara que le hizo perder el equilibrio y caer al suelo, golpeándose en la cabeza.

En ese momento se personaron los servicios sanitarios que tras una primera valoración decidieron trasladarlo a un hospital de València para ser atendido de las lesiones que presentaba. Los policías localizaron al sospechoso sentado en un banco de enfrente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.