11 de junio de 2020
11.06.2020
Levante-emv

Crea un perfil falso en una red social para contactar con su ex y quebrantar el alejamiento

10.06.2020 | 19:38
Crea un perfil falso en una red social para contactar con su ex y quebrantar el alejamiento

La Policía Local de València ha detenido a tres hombres en apenas 24 horas como presuntos autores de delitos de violencia contra la mujer. Dos de ellos han sido arrestados por el grupo GAMA por quebrantar presuntamente las órdenes de protección que tienen en vigor las víctimas. uno de ellos incluso había creado un perfil falso en una red social para contactar con su expareja haciendo caso omiso de la prohibición de comunicarse con ella.

La primera de las detenciones se produjo el martes por la tarde cuando agentes del grupo GAMA detuvieron a un hombre por quebrantar una orden de protección en vigor hacia su expareja a través del perfil falso que supuestamente creó en una red social para contactar con su expareja, pese a la orden que obligaba el detenido a permanecer a 500 metros de la víctima y a no mantener con ella comunicación alguna. Además del quebrantamiento se le imputa un delito de suplantación de identidad después de que mediante este falso perfil mantuviera contacto con su ex, sin que ella lo supiera, hasta que se sintió acosada y él acabó confesándole quien era.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.