Un octogenario ha fallecido esta tarde en Torrent tras ser arrollado por un vehículo en un parque de la localidad. El anciano se encontraba sentado en uno de los bancos de la zona de la calle Sant Lluís Beltrán, cuando el conductor del turismo ha perdido el control por causas que se investigan, atropellando mortalmente al hombre.

Todo ha sucedido en torno las 17,30 de la tarde en el parque situado en la confluencia de las calles Santa Teresita y Sant Lluís Beltrán, en la capital de l'Horta Sud. Según ha podido saber este diario, un vehículo (Citroen C-4) conducido por un joven, de unos veinte años, circulaba por la vía Pío XII.

El conductor ha llegado hasta el cruce de la calle Santa Teresita con la intención de tomar la Sant Lluís Beltrán, en dirección Montserrat. Al parecer, según las mismas fuentes, el joven conducía a cierta velocidad y en el momento del giro ha perdido el control del coche, golpeando uno de los bordillo. El choque ha causado más inestabilidad a su maniobra, derribando varios bolardos situados en la zona.

El coche ha seguido con la inercia que llevaba, se ha subido a la acera ha destruido parte de los arbustos de la jardinera y ha acabado impactado contra uno de los bancos del parque, en el que descansaba un hombre de 83 años con su perro.

El impacto, según algunos vecinos, ha sido brutal, causando la muerte en el acto del octogenario.

Rápidamente se han desplazado hasta la zona varias patrullas de agentes de la Policía Local y de los servicios sanitarios, que no han podido hacer nada por la vida del hombre, certificando su defunción.