18 de junio de 2020
18.06.2020
Levante-emv

Violencia machista: apuñala a su mujer y a su hijo en la playa de San Juan

La mujer ha sido ingresada en un hospital y su hijo, de 24 años, en otro centro sanitario diferente

18.06.2020 | 20:35
Agentes de la Policía Nacional en la urbanización donde se ha producido la agresión.

Un hombre ha sido detenido en la playa de San Juan de Alicante por, presuntamente, apuñalar de gravedad a su mujer, de 52 años, y por herir en la mano a su hijo, cuando éste trataba de detener la agresión machista.

Según fuentes policiales y sanitarias, este episodio de violencia de género ha ocurrido en torno a las 16.15 horas de este jueves en un domicilio del PAU 5, en circunstancias que se investigan.

La mujer ha sido ingresada en un hospital alicantino con pronóstico reservado y el hijo, de 24, en otro centro sanitario diferente con heridas de arma blanca en una mano, con pronóstico menos grave.

El hombre ha sido detenido por la Policía Nacional y se halla en los calabozos a la espera de ser puesto a disposición judicial en las próximas 72 horas.

Al lugar han acudido una unidad del SAMU y otra ambulancia del Soporte Vital Básico (SVB) para atender a los heridos por arma blanca y efectuar los traslados, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) de la Generalitat.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.