Agentes pertenecientes a la Primera Unidad de Distrito de la Policía Local de València han detenido a un hombre de 27 años por presuntamente agredir a su pareja, una mujer de 31, a la que propinó patadas en plena calle.

Los hechos han ocurrido sobre las 03:50 horas de la madrugada, cuando los policías han sido comisionados por la Sala del 092 porque un varón había agredido a una mujer en la zona de la calle de la Paz y le estaba pegando patadas.

Cuando se han personado en el lugar, los agentes se han entrevistado con una testigo de los hechos, que ha manifestado que ha visto a la pareja, mientras caminaba por la calle y que la mujer había caído al suelo semiinconsciente por estar, supuestamente, bajo los efectos del alcohol.

Asimismo, la testigo les ha explicado a los agentes que, en ese momento, el hombre le ha propinado una fuerte patada en la pierna a la mujer al mismo tiempo que le gritaba.

Posteriormente, los policías han tratado de identificar al varón, que ha asegurado que la mujer es su esposa y ha negado haberla agredido. En cuanto a la mujer, los agentes no han conseguido entrevistarse con ella debido al estado en el que se encontraba, por lo que, posteriormente, han solicitado una ambulancia, que la ha trasladado al hospital. Finalmente, se ha procedido a detener al varón.